Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre intenta abusar de una niña en medio del rescate de las víctimas del terremoto

Miles de imágenes que muestran la gran voluntad y hermandad de los mexicanos tras el terremoto han abarrotado las redes sociales, pero lamentablemente existen quienes tratan de sacar provecho de esta terrible situación.

El día de ayer México se vio sacudido por un terremoto de 7,1 grados, el cual dejo cerca de 217 personas sin vida; hoy miércoles miles de voluntarios y cuerpos de rescate trabajan arduamente para tratar de encontrar sobrevivientes entre los escombros.

Pero entre los rescates, se han presentado algunos robos e inclusive ataques sexuales que han indignado a la sociedad mexicana.

De acuerdo con El Universal, un sujeto ataco sexualmente a una menor la noche de este martes mientras se realizaban labores de rescate en un edifico de Calzada Tlalpan y Ciudad Jardín.

Este acto se presentó cuando las personas que colaboraban para rescatar a los atrapados, guardaban silencio para escuchar alguna señal de vida, Pero diferentes gritos de auxilio, provenientes de una torre vecina, alertaron a la multitud.

El agresor estuvo a punto de ser linchado, por lo que elementos de seguridad y la Marina lo resguardaron para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Después de la ira, la gente siguió ayudando a remover los escombros para encontrar a los sobrevivientes.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios