Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre mata a su esposa y se suicida frente a su hija

El hombre no soportó la decisión de su esposa y tomó una brutal decisión

La ciudad Tapalqué al sur de Argentina, vive uno de los momentos más escabrosos de su historia luego de que se diera a conocer la brutal determinación tomada por uno de sus ciudadanos ilustres al quitarle la vida a su esposa y luego suicidarse.

De acuerdo con El Liberal, el ciudadano ilustre identificado como Raúl Julio Rodriguez, de 72 años decidió terminar con la vida de su esposa Blanca Manccione de 63 años y, minutos después de haber cometido el crimen, se quitó la vida con la escopetahomicida.

Elementos de la Policía de Tapalqué, informaron que este hecho se produjo a las ocho de la noche del día de ayer en una finca situada en la colonia Colón.

Las hijas del matrimonio revelaron que Raúl Rodríguez llegó hasta el lugar donde se encontraba la mujer acompañada de una ellas y sin decir media palabra, sacó la escopeta y disparó contra su esposa en la cabeza, acto seguido, se suicidó con la misma arma.

Al lugar arribaron elementos del Departamento Judicial de Azul quienes recabaron la información correspondiente así como el levantamiento de los cuerpos.

Raúl Rodríguez era propietario de una empresa de construcción de puentes y alcantarillas reconocido en toda la provincia y considerado por muchos como ‘inventor’, pues llegó a diseñar un automóvil con sello propio y ponerlo en marcha.

La Escuela de Artes y Oficios de Tapalque lleva su nombre como motivo de homenaje.

Con información de La Crónica, Panorama Informativo y El Liberal

Fotos obtenidas por La Crónica

¡Anímate a comentar!

Comentarios