Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombres armados asaltan Bancomer en el centro de Veracruz

17 de Diciembre de 2016

Agencias

La mañana de este sábado fue asaltada la sucursal centro de Bancomer ubicada en la avenida Independencia esquina Benito Juárez en el Centro Histórico de Veracruz.

Debido a este asalto nueve personas resultaron con crisis nerviosa.

Y es que dos sujetos armados, uno con una pistola y otra con un cuchillo ingresaron a esta sucursal sin embargo no lograron llevarse el dinero de las cajas de la institución bancaria.

Versiones de testigos señalan que los asaltantes encañonaron a las personas que estaban haciendo filas lo que dejó como saldo 9 personas en crisis nerviosa.

Minutos después las actividades bancarias regresaron a su normalidad.

ACLARACIÓN: El asalto es un ataque contra una guarnición o lugar para entrar en él y conquistarlo. No necesariamente es para robar, sino el término se originó cuando la crisis se agravó tras el asalto a varias embajadas occidentales; la emigración se vio favorecida por la paralización que para la vida comercial de la ciudad supuso el asalto de la misma en 1462.

Con información de Joel Cruz vía xeu Noticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios