Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iba a comprar un pastel para celebrar el «Día de las madres» y la matan en la entrada de pastelería

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos del corresponsal

Una mujer fue asesinada a balazos frente a la entrada del negocio Novedades 2 Hermanos, ubicado en la colonia José Vasconcelos, en Xalapa, autoridades ministeriales de la FGE ya investigan el feminicidio.

Casi a las 09:15 horas del viernes, dos mujeres arribaron a una negociación de calle Ramón López Velarde para comprar un pastel para celebrar el Día de las Madres.

Elvia Neri “N” contó a los patrulleros que mientras compraban el pastel se percataron que pasó circulando a muy baja velocidad un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, que considera se detuvo metros adelante.

Instantes después apareció a las puertas del negocio un muchacho de unos 25 años el cual disparó prácticamente a quemarropa en contra de su hermana, que cayó fulminada y quedó tendida sobre la banqueta.

Arribó el policía estatal Benítez Cortés, a bordo de la unidad 20-2992, quien certificó que una dama había sido asesinada a balazos y vestía blusa fiusha, un pantalón de mezclilla color azul y zapatos tenis en color blanco.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa acudió para el levantamiento del cadáver de la dama, certificando que presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el arma utilizada para perpetrar el crimen pudo ser de calibre 9 milímetros.

Fue identificada como Julia Hernández Rebolledo, de 25 años, comerciante, la víctima tenía domicilio allí en la colonia José Vasconcelos, en Xalapa.

Del criminal solo se supo que era como de unos 25 años, tez morena, delgado y huyó a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, acompañado por un cómplice.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan el feminicidio de Julia Hernández Rebolledo pero sin contar con pistas de la identidad del criminal.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios