Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a estudiante que disparó a sus compañeros y maestra en plena clase

19 de Enero de 2017

Monterrey

Agencias

Un menor de 15 años realizó un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en la ciudad de Monterrey, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos el agresor.

De acuerdo con Aldo Fasci, vocero de Seguridad Estatal de Nuevo León, el agresor de nombre Federico G., ingresó a la institución con una pistola calibre .22, se dirigió a su salón de clases y disparó a su maestra, de nombre Cecilia Cristina Solís de 27 años de edad.

No conforme con eso, Federico también le disparó a su compañero Luis Fernando R., de 14 años, y tras apuntar a sus demás compañeros con el arma, se disparó a la altura de la barbilla.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta muy grave.

Algunas versiones extraoficiales señalan que otros dos alumnos habrían resultado heridos, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por su parte, se presume que el agresor sufría de depresión y trastornos psicológicos, aunque hasta el momento se desconoce si se disparó por accidente o intentó suicidarse.

NOTA: En Vive Coatza, hemos querido solidarizarnos con las familias de los afectados, evitando difundir el video que está circulando acerca de la masacre en un colegio en Monterrey.
Creemos que esas personas NO ESTAN COMO NOSOTROS RIENDONOS Y GOZANDO DE BUENA SALUD EMOCIONAL y por el respeto que las familias y los afectados, decidimos NO DIFUNDIR ESTE ACTO.
¡NO DIFUNDAS MEMES, MOMOS Y EL VIDEO QUE HABLA ACERCA DE ESTA MASACRE!
¡NO ACEPTEMOS QUE ESTO ESTA BIEN, ESTO NO ESTA BIEN!
¿CUÁL ES LA SOCIEDAD QUE LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS?
¿CREES QUE ESTO ESTA BIEN?
Analicemos las cosas y pongámonos en el lugar del otro, eso es empatía.

¡Anímate a comentar!

Comentarios