Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a la mujer brutalmente asesinada en la Santa Isabel de Coatzacoalcos; pagaron rescate y fue asesinada, era comerciante de carnitas

La comerciante Yolanda Fragoso Tlacuatl de 41 años había sido secuestrada días atrás y pese a que sus familiares pagaron su rescate los captores la asesinaron y dejaron un narcomensaje.

Esta mujer fue localizada sobre la vía pública en donde fue localizado el cuerpo de la fémina con el rostro cubierto por cinta industrial gris, junto a un narco mensaje en la colonia Santa Isabel segunda etapa.

Se logró establecer que la víctima había sido secuestrada días atrás y por respetarle la vida los sicarios exigieron una fuerte suma de dinero que cobraron el fin de semana.

Sin embargo, la comerciante en el giro de carnitas quien administraba su negociación ubicada sobre la calle Constitución de la colonia Palma Sola cerca de la Cruz Roja, quien era originaria del estado de Puebla fue asesinada.

Los reportes policiacos señalan que el hallazgo ocurrió a las 06:00 horas, por vecinos de la calle Gaviotas esquina con Cuervos al momento que se dirigían a sus centros de trabajo.

De inmediato dieron aviso al número de emergencia 911 donde alertaron a las corporaciones policiacas las cuales llegaron al sitio donde se encontraba el cuerpo y acordonaron el perímetro.

Los restos de esta persona quien vestía blusa color rosa con puntos azules y pantalón de mezclilla de color azul, sin zapatos, tenía el rostro cubierto con cinta industrial de color gris y sobre su cuerpo una cartulina firmada con un narcomensaje criminal alusivo a que el homicidios ocurrió por no ‘pagar cuota’.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado por un familiar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios