Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a la mujer masacrada y descuartizada en la Peloteros en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (11/01/2017).- De acuerdo a sus señas particulares, el cadáver femenino que este lunes por la madrugada fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Peloteros, podría pertenecer a la joven Janet Meneses Badillo, originaria del estado de Hidalgo.

Por medio de la red social Facebook, la señora Bertha Badillo Montalvo, habitante de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, Hidalgo y madre de la presunta víctima, solicitó apoyo a la ciudadanía coatzacoalquense para poder localizar a su hija Janet, con quien perdió comunicación telefónica desde el día 5 de enero.

Por las características físicas, así como señas particulares como los tres tatuajes que porta en la la muñeca derecha, pecho derecho y antebrazo izquierdo, las autoridades creen que se trate de la joven que el día 8 de enero fue encontrada descuartizada.

Por lo anterior se ha solicitado a la madre de la posible víctima que se traslade a Coatzacoalcos para realizar la identificación del cuerpo de quien puede ser su hija. Se espera que en próximas horas el cuerpo sea formalmente identificado.

Por otra parte, las autoridades establecieron que la unidad Renault Duster de xolor gris, con placas XYC735A, donde fue abandonado el cuerpo, cuenta con reporte de robo.

Con información de Agencias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios