Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a la mujer pasajera de un taxi asesinada la tarde del lunes en Coatzacoalcos

Por Rafael León Segovia /
COATZACOALCOS (04/07/2018).– A pesar de que su cuerpo no ha sido reclamado por algún familiar, se sabe que la mujer ejecutada durante la tarde del pasado lunes, respondió en vida al nombre de Selene Falcón Cervantes, de 34 años de edad.

De acuerdo con un documento oficial que la identifica y que fue hallado en la escena del crimen, la ya fallecida tenía su domicilio en calle San Francisco de Asís de la colonia Guadalupe en el puerto de Veracruz.

Tal como le informamos de manera oportuna, la ya fallecida viajaba como pasajera de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4345, con placas 8108-XDB.

Se dijo que la dama abordó la unidad en el centro de la ciudad y cuando transitaban sobre la avenida General Anaya de la colonia constituyentes, fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

¡Anímate a comentar!

Comentarios