Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a la tercer mujer encontrada en fosa de Minatitlán, tenía 14 años de edad

4 de marzo del 2017

Minatitlán, VER

Por Vive Coatza /

La tarde de este jueves fue identificado el cuerpo de la tercer mujer localizada sin vida en una fosa clandestina de Minatitlán, Veracruz.

Las autoridades se apersonaron en un terreno baldío de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio para desenterrar los cadáveres inhumados de manera ilegal, el pasado 27 de febrero, trasciende que dos familias habían pagado rescate.

La trabajadora de Pemex de nombre Libia “N” y dos estudiantes una de ellas contaba con 19 años de edad, Pamela “N”, estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Itesco). La tercer víctima de secuestro identificada este jueves era una adolescente de 14 años de edad de nombre Geovanna Itzel originaria de Coatzacoalcos.

Los cuerpos de las tres mujeres ubicadas en una fosa clandestina de Minatitlán, fueron entregados a sus respectivas familias para brindarles cristiana sepultura.

___

www.vivecoatza.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios