Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a las personas fallecidas por la mañana, tras fatal accidente en “Las Matas”

Ocho personas fallecidas y 9 lesionadas, fue el saldo oficial del accidente registrado ésta mañana en la carretera Coatza-Mina a la altura de “Las Matas” en dónde el chofer de un autobús de la línea “Sotavento” presuntamente habría invadido el carril habilitado para la circulación en dicho tramo que está en reparación, lo cual originó el fuerte impacto y derivó en una carambola en la que participaron 7 unidas motrices.

Fue al filo de las 11:00 de la mañana en que de acuerdo con el testimonio de conductores; el único carril habilitado para transitar fue invadido a alta velocidad por el chofer del Sotavento marcado con el número 3002 y placas de circulación 675-HR8, quien tras el impacto se dio a la fuga; éste golpeó de frente a una camioneta Nissan tipo Urvan, con placas JKD-65-05 del estado de Jalisco con 8 pasajeros a bordo, de los cuales murieron 6 en el lugar de los hechos y otro más al llegar a la unidad del IMSS en Minatitán.

Las otras unidades que colisionaron fueron; 2 camionetas Toyota, tipo Hilux, una roja y la otra amarilla; con placas XX-49-216 y XX-15-402 respectivamente; así como 1 Tsuru gris, con placas YHV-96-41; 1 camioneta Ford F-150 gris con placas XX-23-197 y 1 camioneta Ford 350 roja con caja metálica y placas 7X-DB-55A, del Servicio Público Federal.

Los lesionados fueron enviados por la Cruz Roja de Coatzacoalcos, a la unidad médica del IMSS en Minatitlán; cabe mencionar que en la última actualización, la lista de víctima mortales subió a 8; así mismo trascendió que los occisos pertenecen a la compañía Fefermex y que estaban en ruta laboral.

Persona de la FGE activó asistencia inmediata a los familiares que han llegado a la unidad en Cosoleacaque para el reconocimiento de los cuerpos, al tiempo de brindarles la asistencia para la prontintud de los trámites requeridos para la entrega de las personas.

La lista de las víctimas mortales, es la siguiente:
1.- Alonso Hernández Reyes
2.- Geronimo Lagunes Álvarez
3.- José Sulvaran Luna
4.- Heberto Nataren Rosaldo
5.- Abel Jiménez Ramos
6.- Ricardo Andrés Álor Ramírez
7.- Javier Hermosillo Hernández

Cabe mencionar que la octava víctima aún no ha sido identificada.

¡Anímate a comentar!

Comentarios