Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a los descuartizados en San Juan Evangelista; eran jóvenes chilangos

AGENCIAS
Tras el hallazgo de cuerpos desmembrados en bolsas oscuras, se confirmó que estos pertenecen a tres jóvenes oriundos de la Ciudad de México, que en días pasados habían desaparecido en el sureste veracruzano.

Por medio de algunos tatuajes es como los familiares de las víctimas los reconocieron, luego que el pasado fin de semana fueran privados de su libertad por un comando armado, según el reporte de las corporaciones policiacas.

Los occisos respondieron a los nombres de Jonathan Eduardo Rocha, de 23 años de edad, se desempeñaba como guardia de Seguridad Privada; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 33 años, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 23 años, ambos tenían el oficio en decoración y pintura en tabla roca, todos originarios del Distrito Federal.

Estas personas habían venido de vacaciones, y se hospedaron en un hotel de Acayucan, y cuando salieron a comprar alimentos, se registró el plagio.

Sus cuerpos fueron dejados en la batea de una camioneta que abandonaron a la entrada de la congregación la Lima, en el municipio de San Juan Evangelista.

Con información de En Portada Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios