Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a los tres cadáveres localizados en San Juan Evangelista

SN JUAN EVANGELISTA (16/06/2018).- Cerca de un automóvil completamente calcinado, fueron localizados los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados a disparos, con visibles huellas de tortura y maniatados y cerca una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

En vida, estas personas respondían al nombre de Javier Lagunes Antonio de 38 años, vivía en la cabecera municipal; Francisco Javier Isidoro Hernández de 34 años de edad, vecino del ejido Manantial; Cesáreo Culebro Domínguez de 22 años, vivía en “La Macaya” en el municipio de Sayula de Alemán.

El hallazgo se registró en el kilómetro 05+800 de la carretera estatal tramo Rancho Alegre-El Caobal frente al rancho del productor ganadero Rutilo González.

De izquierda a derecha el primer cuerpo viste short café con playera azul; el segundo short de cuadros azul y playera tipo polo azul con rayas azul marino con turquesa y el tercer hombre pantalón mezclilla azul, sin playera, los tres descalzos.

El automóvil es de la marca Nissan Tsuru con placas de circulación YJP9907 del estado de Veracruz, totalmente calcinado.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado recogió al menos 10 casquillos. La Policía Municipal acordonó la zona.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Acayucan, en calidad de desconocidos.

STAFF/VOZ DEL SUR
San Juan Evangelista, Ver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios