Home > Noticias Locales > Identifican a mujer calcinada en el Puente Coatza II; era empleada de la Refinería de Minatitlán

Identifican a mujer calcinada en el Puente Coatza II; era empleada de la Refinería de Minatitlán

Minatitlán. Bajo el nombre de Silvia N, y quien era empleada de la Refinería “Lázaro Cárdenas” fue identificado y reclamado el cuerpo calcinado de la dama encontrada la mañana de ayer en las áreas de un basurero clandestino asentado en la autopista Minatitlán-Villahermosa, a la altura del puente “Antonio Dovalí Jaime” (Puente Coatza II).

Una llamada anónima, alertó sobre la situación que ocurría en los alrededores de la cinta de rodamiento, quedando intactas las piernas dela víctima que había desaparecido desde días anteriores.

Después de esto, autoridades ministeriales arrancaron con las diligencias de ley, encontrándose en el sitio una filipina color lila, junto con un nombre bordado y la leyenda de “trabajadora social”, además del logotipo del DIF.

Aunque se pensó en un principio se trataba de una profesionista y ex colaboradora de la administración pasada en Minatitlán, dicha información fue descartada por la propia dama que argumentó en fechas anteriores se deshizo de la prenda que concluyó en el tiradero irregular.

Contraste a esto, al paso de las horas los restos carbonizados de la empleada petrolera fueron identificados y reclamados por familiares que se presentaron en la Fiscalía para proceder al papeleo correspondiente.

Sobre el tema no se descarta se trate de un asunto pasional y que como en muchos otros casos sigue sin personas detenidas.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios