Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a sujeto asesinado en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos

Identifican a sujeto asesinado en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 13 de febrero del 2020.- Bajo el nombre de Gustavo Pérez Hernández, de 27 años de edad, fue plenamente reconocido el sujeto que fue acribillado por un comando armado el pasado martes, en las inmediaciones de la colonia Progreso y Paz de esta ciudad.

El ahora occiso, tuvo su domicilio conocido en la calle Tucán de la colonia Las Delicias, en la ciudad de Tuxpan, al norte de la entidad veracruzana.

Será en el transcurso del presente día, cuando sus familiares arriben a la morgue del Panteón Jardín y reclamen el cuerpo del infortunado, el cual, presentaba dos tatuajes, uno decía «Diana» en el cuello, y otro en el pello en forma de un bufón, según informaron autoridades.

Tratando de indagar más sobre el movil del homicidio, los familiares ignoraron las causas del atentado que le costó la vida a Pérez Hernández.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios