Home > Noticias Locales > Identifican a taxista asesinado por un solo balazo, en la colonia Fidel Herrera de Coatzacoalcos

Identifican a taxista asesinado por un solo balazo, en la colonia Fidel Herrera de Coatzacoalcos

Identifican a taxista asesinado por un solo balazo, en la colonia Fidel Herrera de Coatzacoalcos

*Se encontraba desaparecido
*Confirman causa de su muerte
*Era originario de Jalisco

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo el nombre de Ruben Mayo de la Torre, de 55 años de edad, originario del municipio de Ameca, en el estado de Jalisco y de oficio taxista, fue identificado el hombre localizado sin vida, en la colonia Fidel Herrera de esta ciudad.

Se confirmó que fue por un disparo en la cabeza, la forma por la cual fue privado de la existencia, por sujetos desconocidos, y cuyo cadáver fue encontrado alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Guadalupe Victoria entre Pánuco, del sector en mención.

Cabe mencionar, que desde hace varios días, él y su unidad, el taxi 3566, se encontraban desaparecidos, sin rastros, por lo que testigos sospechan, que haya sido secuestrado por los sicarios, que le provocaron la muerte.

Fue un familiar, quién lo identificó formalmente ante la instancia forense, para reclamar el cuerpo, y darle sepultura. Señaló que, fue visto por última vez la noche del 15 de septiembre.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios