Home > Noticias Locales > Identifican a tres de los cuatro ejecutados y mutilados que encontraron en Sayula de Alemán; uno tenía antecedentes penales y era de Coatzacoalcos

Identifican a tres de los cuatro ejecutados y mutilados que encontraron en Sayula de Alemán; uno tenía antecedentes penales y era de Coatzacoalcos

Autoridades ministeriales de la Fiscalía de Veracruz confirmaron que fueron identificados tres de los cuatro hombres hallados muertos, con las manos y los genitales cercenados, sobre carretera estatal del poblado Almagres municipio de Sayula de Alemán.

Se trataba de Víctor Ochoa Fernández, con domicilio en calle Independencia en la población de Almagres, municipio de Sayula de Alemán.

Otro era Rey José Poblete Ramos, de 26 años, fue detenido por el Ejército Mexicano el 16 de junio del 2011 en Coatzacoalcos por delito de secuestro, esa ocasión con dos cómplices privó de la libertad a un trabajador de Pemex.

Foto: Cortesía

El tercero era Héctor Linares Córdoba, también de la comunidad Almagres municipio de Sayula de Alemán.

La cuarta víctima permanece en calidad de desconocida en el servicio de medicina forense de Acayucan, pero podría ser identificado en breve por sus familiares.

Cabe recordar que, los cuatro cadáveres fueron descubiertos la noche del lunes sobre carretera estatal a Almagres, cerca del puente Correa.

Foto: Cortesía

Un perito criminalista de la Fiscalía de Acayucan estableció que presentaban amputación de manos y los genitales cercenados, así como heridas cortantes diversas en cuerpo y cráneo, incluso impactos de arma de fuego.

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DXX/F1/033/2019 por delito de homicidio doloso, detectives de la Policía Ministerial ya investigan los hechos.

Con información de Notiver.

Foto: Cortesía
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios