Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al joven asesinado al salir de conocido gimnasio, en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Foto: sureste Sur
COATZACOALCOS (23/07/2018).- Bajo el nombre de Orlando F.C. de 20 años, fue identificado este sujeto que al filo de las 18:00 horas fue asesinado al salir de conocido gimnacio.

El hecho ocurrió casi en la esquina de las avenidas Pedro Moreno y Revolución, a un costado de la tienda Bama, donde la víctima adquirió una bebida para consumirla, sin saber que al salir de dicha sucursal llegaría el fin de su existencia, su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Esta persona recibió impactos de bala de fuego desde la cabeza hasta la parte del pecho.

La zona fue acordonada por personal de Policía Estatal que junto con Policía Naval -cuyo cuartel se ubica a una cuadra del lugar de los hechos se pudo hacer las diligencias correspondientes-.

Algunos compañeros del gimnasio donde Orlando F.C. entrenaba, acudieron al lugar para pedirle auxilio a la Cruz Roja, pero ellos sólo se limitaron a decir que está víctima ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del Ahora occiso fue trasladado por servicios periciales a la morgue para su entrega a los familiares de la víctima, también Policía Ministerial acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios