Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al par de jovenes ejecutados por sicarios en moto, en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/09/2018).- ​El cuerpo de la joven quien durante la noche del pasado sábado fue ejecutada a tiros en la colonia Ciudad Olmeca, junto a quien en vida se llamó Israel Cruz Aquino, quien fue señalado como un integrante del crimen organizado, ya fue identificado legalmente ante la fiscalía por sus familiares.

La hoy extinta se llamó Cristina Paola Peña Pineda, contaba con 31 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Gaviotas de la colonia Santa Isabel, sus familiares solo realizaron el reclamo del cuerpo sin abundar en detalles sobre su muerte.

Como se ha informado esta joven fue abatida a tiros junto con quien posteriormente fue reconocido como Israel Cruz Aquino, de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia López Mateos y su esposa Janet A.S., quien reclamó el cuerpo, señaló que se desempañaba como chofer de una constructora.

En el momento de ser victimados sobre el camino que conduce a la congregación de Las Barrillas a la altura de la colonia Ciudad Olmeca, ambos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta clásico, blanco, con placas del estado de Tabasco y sus cuerpos quedaron tirados a un costado de este automóvil, ya que aparentemente intentaron escapar de los sicarios.​

¡Anímate a comentar!

Comentarios