Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al sujeto asesinado ayer en Minatitlán; era jubilado de Pemex

Dolores Gama de la Cruz, trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue asesinado a balazos este jueves mientras estaba en la sala de espera de un laboratorio de análisis clínicos en Minatitlán.

Temprano, Gama de la Cruz, arribó al laboratorio de análisis clínicos “Alfa” de Avenida 18 de Octubre, colonia Santa Clara, en Minatitlán, acompañando a su señora madre.

Mientras esperaban su turno para ingresar a la toma de muestras, el jubilado y su madre permanecieron sentados en una especie de sala de espera, dónde de pronto irrumpieron hombres armados.

Uno de los desconocidos disparó en dos ocasiones en contra del trabajador jubilado, asesinándolo, después los homicidas abandonaron el laboratorio para huir a bordo de un vehículo.

loading...

Policías estatales de la SSP arribaron al lugar minutos después y confirmaron el homicidio, Dolores Gama de la Cruz, de 51 años, quedó recargado hacia el lado izquierdo, con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia, en tanto detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron la investigación por el delito de homicidio.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios