Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al sujeto asesinado en la cantina “La Conquista” de la colonia Fco. Villa, en Coatzacoalcos; era el barman y encargado

COATZACOALCOS (25/10/2018).- Como Marco Antonio Rodríguez Torres de 48 años de edad, fue identificado el hombre privado de la vida ésta tarde en el interior de un bar en la calle Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.

La víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego; de acuerdo con la información obtenida, la víctima apodada “El Tony” sumaba unos 7 años laborando en el establecimiento, mismo que funcionaba desde hace cerca de 40 años.

Pero que ésta tarde, individuos irrumpieron con un arma de fuego y ante la vista de al menos una decena de clientes; privaron de la vida a Marco Antonio, cuyas referencias indican que era un hombre de carácter tranquilo que laboraba desde las 11:00am hasta las 22:00 horas como encargado y barman del lugar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios