Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al sujeto asesinado en la colonia Petrolera en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (18/06/2018).- Bajo el nombre de Rubén Armando Cuitláhuac Ronquillo Hernández, fue identificado el ahora occiso localizado la madrugada del pasado domingo en la colonia Petrolera.

El padre del hombre ejecutado, Rito Rubén Ronquillo Rodríguez, quien por mas de 20 años laboró en la extinta Policía Municipal de esta ciudad, aseguró que cualquiera mata por haber tantas armas en circulación y a que casi no hay detenidos.

Rito Rubén mencionó que su hijo Rubén Armando, era trabajador de plataformas petroleras, pero era adicto al alcohol, y pese a que estaba en recuperación, acudió al bar “El Covarrubias” -ubicado n la colonia María de la Piedad- después de asistir a dicha cantina, cuando se dirijía rumbo a su domicilio, fue cuando sicarios le dieron muerte en la esquina de Sonora y Tabasco.

Foto: Infolinks

Además señaló, que todo aquel que llegue a pensar que su homicidio esté relacionado con la delincuencia, procederá legalmente en contra de quienes imaginen dicho escenario.

Denunció que los Servicios Periciales estaban viendo el trabajo el partido de Alemania vs México, lo que calificó de irresponsabilidad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios