Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al sujeto asesinado en la Santa Rosa de Coatzacoalcos; era vecino de Paraiso Las Dunas

Por Lafita León Segovia /
COATZACOALCOS (20/08/2018).- Fue identificado legalmente por sus familiares la persona que la tarde de este viernes fue ejecutado por hombres armados frente a una vivienda en la colonia Santa Rosa.

El individuo se llamó Jorge de Jesús García Hernández, de 27 años de edad, apodado “el Canticas” el cual tuvo su domicilio en calle Artes Menores número 302 del fraccionamiento Paraíso Las Dunas perteneciente a Coatzacoalcos.

Como dimos a conocer por este medio a tiempo, los hechos ocurrieron a las 16:40 de este viernes en la calle 5 de Mayo esquina Juan Escutia de la colonia arriba mencionada donde este individuo fue interceptado por dos sicarios quienes le dispararon a quema ropa.

Vestía playera blanca, pantalón mezclilla azul marino, y tenis blancos, aunque en un principio los vecinos dijeron que vivía cerca de las vías se le encontró una credencial con diferente domicilio.

Este sábado, sus familiares estaban en la espera de que les entregaran los restos del ahora finado para dale cristiana sepultura.

¡Anímate a comentar!

Comentarios