Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al sujeto ejecutado en la colonia Francisco I. Madero en Minatitlán

Hace unos días te informamos en Noticieros ViveCoatza, sobre la ejecución de este hombre en la colonia Francisco I. Madero en Minatitlán. Hoy se da a conocer su identidad.

Bajo el nombre de Eduardo Mendoza Tapia de 45 años, fue reclamado por parte de sus familiares, quienes recogieron su cuerpo para darle la sepultura adecuada.

Los familiares del hombre ejecutado, mencionaron que Eduardo era vecino de esa zona que lo vio morir, pero desconocen las razones por las que fue acribillado.

Recordemos que sujetos abordo de un taxi alrededor de las 19:30 horas interceptaron al sujeto que seguía su andar sobre una de las calles de la colonia, donde estos le dispararon en repetidas ocasiones que provocaron el que haya sido ultimado de la vida.

Hasta el momento no se saben las razones de su ejecución, pero lo que se especula es que pudo ser derivado de un ajuste de cuentas por parte de vándalos, según testigos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios