Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al taxista asesinado ayer por la mañana en Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos

Por Lafita León Segovia /
COATZACOALCOS (06/08/2018).-Este domingo fue acribillado y muerto un trabajador del volante cuando revisaba su unidad para comenzar otro nuevo día de labores.

Este hecho ocurrió a las 9 de la mañana frente a una vivienda ubicada en calle Basalto número 211 esquina Teocali de ciudad Olmeca.

Las primeras versiones de testigos dieron a conocer que sujetos armados en un automóvil estuvieron rondando por varios minutos y después se escucharon de cuatro a cinco detonaciones de arma de fuego, asi como también mencionan que dos sicarios llegaron en una motocicleta.

La víctima se llamó “Ricardo” “N” le apodaban “el Yogui” este domingo según sus compañeros lo vieron por última vez con vida tomando en las Barrillas, de ahí no volvieron a saber más de él hasta la mañana de este domingo que se enteraron de su ejecución.

Su cadáver quedó al interior del vehículo habilitado como taxi marca Chevrolet Spark número económico 573.
Al lugar se desplegaron personal de la Gendarmería Nacional y la Fuerza Civil, Cruz Roja los cuales confirmaron el deceso del taxista.

¡Anímate a comentar!

Comentarios