Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican el cuerpo de hombre arrojado al Río Coatzacoalcos; estaba desaparecido desde hace cuatro días

Ante la fiscalía en turno se presentó la señora Marina Ramírez, poco antes del mediodía de hoy para reclamar el cuerpo que durante las primeras horas fue encontrado flotando en las aguas del río Coatzacoalcos.

loading...

Orlando Lorenzo Ramírez de 30 años de edad, era el nombre del sujeto que fue hallado sin vida la mañana de hoy y quien desde el pasado 6 de Diciembre permanecía como desaparecido. Amigos de trabajo del ahora occiso comentaron que desde el jueves pasado Orlando Lorenzo se bajó del autobús de la compañía para la cual laboraba en refinería, sobre calles del Ejido Tacoteno donde les mencionó a sus compañeros que iría primero al Centro de Minatitlán y después iría a trabajar.

Hoy por la mañana el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Cosoleacaque en avanzado estado de descomposición, lugar a donde primero arribó su progenitora, Marina Ramírez, para identificarlo y posteriormente para realizar el reclamo del cuerpo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios