Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican el cuerpo putrefacto localizado esta tarde en la colonia Santa Rosa en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (22/05/2018).- El cuerpo de una joven fue localizado esta tarde en la colonia Santa Rosa, donde se recibió el reporte de la osamenta ante la línea de emergencias 911.

El cadáver de la fémina fue localizado en la calle Agustín Melgar, entre las calles Niños Heroes y 20 de noviembre, en lo que al parecer se trata de un predio baldío, y donde tras los primeros reportes, que fueron confirmados mas tarde, que el cadáver correspondía en vida a Rocío del Carmen Bautista García.

Bautista García se encontraba desaparecida desde el 15 de mayo del 2018, donde su familia esperaba localizarla con vida, pero desafortunadamente fue localizada en estas condiciones.

El cuerpo fue reclamado ante la Fiscalía General del Estado. Se esperan todavía las investigaciones en torno a este caso.

A través de la Red de Solidaridad Ciudadana, los familiares de Rocío pidieron compartir su foto en la esperanza de localizarla.

¡Anímate a comentar!

Comentarios