Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identificaron a los ejecutados de la masacre en la colonia Esperanza Azcón en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (08/12/2017).- Ante la Fiscalía General del Estado fueron localizados los cuerpos de las personas que este miércoles por la noche un conjunto de personas armadas masacró al interior de un autolavado en la colonia Esperanza Azcón.

Se aseveró que las personas que falleciron en el lugar son cinco, todos los cuerpos pertenecientes al sexo masculino y que ya fueron identificadas por sus familiaras con los siguientes nombres.

José Francisco Gómez Zavaleta, Wilbert Cao Pérez, Guillermo Hernández Sónchez y los hermanos Juan Carlos y José de apellidos Antonio Pérez. Todos eran de oficio taxista.

Un sexto hombre, quien llegó con crítico estado de salud al hospital comunitario, sigue grave, su nombre es Enrique “N” y se ha descartado que ya haya fallecido.

En cuanto a los hechos se presume que se trata de una rivalidad entre grupos delictivos, esto debido a que junto a los cinco cadáveres fue dejado un “narco mensaje”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios