Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imputan a probable responsable de lesiones y daños, en #Acayucan

Imputan a probable responsable de lesiones y daños, en #Acayucan

ACAYUCAN, Ver.; mayo 11 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la legalización de imputación y procedencia de imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos de lesiones y daños dolosos.

Vicente “N” fue detenido luego de que probablemente conducía una unidad automotora tipo camioneta en estado de ebriedad; al perder el control de la misma, causó daños a un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy y posteriormente le causó lesiones a un hombre de 75 años de edad, quien se encuentra hospitalizado.

Luego de ser imputado dentro del Proceso penal 106/2019, le fue aplicada la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado por la temporalidad de un año y su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 15 de mayo del año en curso.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios