Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendió su camioneta por obtener la custodia de su hija, pasando de lo privado a lo público

20 de Enero de 2017

Coatzacoalcos, Ver.

Agencias

Hoy por la tarde, a través de nuestra agencia informativa de ViveCoatza.com.mx, reportamos que se había incendiado una camioneta al poniente de la ciudad, exactamente, en el fraccionamiento de Puerto Esmeralda.

Esto lo dio a conocer la Sra. Sugey Nisimura Tamanaja de 29 años de edad de ocupación empleada en una escuela de Danza, incendió la camioneta intencionalmente, ya que ella sostiene un pleito mediatico con su ex-esposo, profesor Eduardo Aquino Martínez de 31 años de edad, PORQUE pelean  la custodia de su hija.

El padre de la menor denuncia la supuesta violencia física ejercida en contra de su menor hija por parte de la señora Sugey Nisimura. Él decide no regresarla a su madre y llevársela iniciando con ello una serie de acusaciones que han pasado de las palabras a actos de violencia atestiguados por los propios vecinos.

Hoy por la tarde…

Hoy por la tarde, tras recibir una llamada anónima a los teléfonos de emergencia, se dio a conocer el incendio de la camioneta en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, exactamente en la calle Pez Ángel. Minutos después, cuerpos de Protección Civil y Bombero se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio.

Porque como medio informativo, creemos que lo mas importante es cuidar y conservar en el anonimato la identidad de la niña, quien en estos momentos puede estar triste por todos los sucesos que sus padres pueden estar realizando. Lo más importante, es ponerse en el lugar del otro y pensar lo que le puede estar sucediendo, eso es empatía.

¡Anímate a comentar!

Comentarios