Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indigna caso de jefes policiales que abusaron de compañera toda la noche

Este martes las autoridades de Ufa, Rusia dieron a conocer el brutal caso de una joven policía que fue abusada por tres jefes de la Policía Regional cuando esta se encontraba realizando su guardia nocturna.

De acuerdo con el portal TASS, los tres jefes uniformados se encontraban bebiendo varias botellas de vodka a altas horas de la noche cuando aprovecharon la soledad de su compañera para atacarla sexualmente por trece horas.

Todo comenzó cuando los jefes policiales de 51, 50 y 34 años aprovecharon la inocencia de la joven y la invitaron a beber ‘agua’ que en realidad era alcohol; una vez que la joven empezó a emborracharse, los tres sujetos la abusaron al punto de dejarla inconsciente.

Al día siguiente del abuso, la joven policía levantó una denuncia en contra de los uniformados quienes habían huido de la zona y se habían dirigido a distintas zonas como Moscú, Luznhiki y San Petersburgo.

Debido a las heridas que sufrió la joven en distintas partes del cuerpo, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Ufa en donde fue atendida y se corroboró que ella fue abusada al menos 27 veces en un lapso mayor a diez horas.

La mujer policía aseguró que esos uniformados le ‘hablaban bonito’ pero que jamás imaginó sus oscuras intenciones con ella.

Ellos me decían poemas y a veces querían estar conmigo, pero nunca pensé que me lastimarían a este punto. Los quiero ver tras las rejas”.

Por su parte las autoridades del Ministerio de Asuntos Interiores de Rusia informaron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para arrestar a los agresores y que sean juzgados por el delito de violación.

Con información de RT en Español, TASS y Diario Ojo

Fotos de RT en Español

Fuente: La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios