Home > Noticias Generales > Inhumano: Hijo abusa de su madre en plena cena de Navidad

Inhumano: Hijo abusa de su madre en plena cena de Navidad

La madre aseguró que su hijo le dejó secuelas físicas y psicológicas que tardarán en sanar

Las fiestas de Navidad y Año Nuevosiempre traen consigo muy buenos deseos como amor, paz, tranquilidad y perdón.

Sin embargo, siempre existen casos que demuestran todo lo contrario, pues manchan el sentido de la Navidad con asuntos lamentables y trágicos.

Un ejemplo de lo anterior ocurrió enSantiago, Chile, pues una mujer de 52 años acudió a la comisaría para denunciar a su propio hijo, pues ella aseguró que abusó de ella por un lapso de tres horas en plena Navidad.

De acuerdo con Bio Bio Chile, el hombre ingresó a la casa de su madrela madrugada de este martes 25 de diciembre y llegó a la habitación en la que dormía su mamá.

Al llegar al cuarto, el hombre amenazó a su madre con unas tijeras, una vez que empezó sus amenazas, abusó de ella por un tiempo prolongado para después huir del lugar.

Diario Ojo señaló que la mujer salió de su casa en paños menores y acudió a la Comisaría de Renca para hacer la denuncia correspondiente.

Horas después, la afectada mujer recibió una llamada de su hijo, quien le exigió su presencia a las afuera del Parque Metropolitano, lugar en el que ella trabaja.

Fue en ese instante en el que los Carabineros de Chile llevaron a cabo un operativo para detener al acusado. De acuerdo con los primeros informes, el hijo pudo estar bajo los efectos de las drogas cuando realizó el ataque sexual a su propia madre.

Tanto la víctima como el sujeto se encuentran en la Comisaría de Renca para llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.

En caso de ser declarado culpable, el hombre podría pagar una condena que podría llegar a los diez años de prisión.

Con información de El Mercurio, Diario Ojo y Bio Bio Chile

Fotos de Diario Ojo

Fuente: La Neta Noticias. https://www.lanetanoticias.com/otros/359266/inhumano-hijo-abusa-de-su-madre-en-plena-cena-de-navidad

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios