Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intensa movilización policiaca tras reporte de hombres armados en la Col. Petrolera de Coatzacoalcos

9 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Redacción Vive Coatza Noticias

Esta mañana en la colonia Petrolera de esta ciudad, se vivió un clima de incertidumbre y miedo, al saber que un grupo de hombres armados con intensiones no del todo buenas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la Privada de Nuevo León de la Col. Petrolera a unos metros de la escuela primaria Raúl Fuentes Calvo.

coatza-poli-escuela1

A raíz de que una madre de familia se percatara de la inusual presencia de estos sujetos, personal de la escuela y vecinos realizaron el llamado a los cuerpos de emergencia, el cual cabe señalar fue inmediato por parte de elementos de Fuerza Civil a cargo del Comandante Contreras “Tecolote”, además del Comandante de la base Coatzacoalcos de la SSP y el Comandante “Tigrillo” de la Policía Naval.

Durante el operativo y revisión correspondiente por parte de los cuerpos de seguridad, se pudieron encontrar un arma corta y armas punsocortantes, con lo que se valieron de que estos fueran detenidos y recluidos al expenal de Palma Sola porque supuestamente denuncian, habían querido entrado a robar.

coatza-poli-escuela2

Los padres de la escuela primaria “Raúl Fuentes Calvo” al percatarse de lo ocurrido, se llevaron a sus infantes con el fin de prevenir una tragedia, quienes se enteraron de la situación por medio de las redes sociales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios