Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intentan secuestrar a un masculino, en Las Gaviotas de Coatzacoalcos

Intentan secuestrar a un masculino, en Las Gaviotas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 14 de enero del 2020.- Está tarde, se registró una intenta movilización policiaca, en calles de la colonia Gaviotas, debido a que una persona del sexo masculino, poco le faltó para ser secuestrada.

Los datos obtenidos por este medio, indican que los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle Koalas, del sector en mención.

Ahí, el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, color arena y matrícula UVR-068-C del Estado de Veracruz, circulaba de oriente a poniente.

Cuando los tripulantes de una camioneta, golpean en uno de sus costados a los tripulantes de la unidad, para lo anterior, el masculino que conducía el Jetta, descendió del vehículo y corrió para ponerse a salvo, y su esposa, que también lo acompañaba, gritaba que la querían matar, y corrió con dirección a la Plaza Acaya (antes Sendero).

Otro vehículo de un vecino, sufrió daños al también verse involucrado en la persecución.

A la llegada de personal policiaco, ni los delincuentes ni las víctimas, se encontraban en el lugar, y el automóvil donde viajaban las víctimas, quedó atravesado y abandonado en medio de la calle Koalas.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, acudieron al lugar para realizar estudios de diversa índole, propios de las diligencias que practican en el lugar, y los vehículos involucrados, serán trasladados y asegurados por la Fiscalía veracruzana.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios