Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intentan secuestrar a un sujeto a las afueras de una iglesia de Coatzacoalcos

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE SE VIVE EN COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (06/08/2017).- Un ciudadano quien salía de la misa de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” ubicada en la colonia Maria de la Piedad, donde otros feligreses acudieron en ayuda del ciudadano quienes sujetos armados con armas de fuego intentaron secuestrar.

La iglesia ubicada en la avenida Lerdo de Tejada con Matamoros, el ciudadano Víctor Parroco salía a retirarse del lugar dirigiéndose hacia su automóvil, cuando sujetos armados lo interceptaron a bordo de un automóvil modelo Ford tipo Fiesta de color rojo para subirlo a la unidad. El ciudadano puso resistencia, lo que le valió un golpe en la cabeza y le provocó sangrado abundante y una herida.

Al ver el hecho y los gritos de auxilio , varios feligreses acudieron al llamado del ciudadano para impedir secuestrar al ciudadano, y a pesar de que los secuestradores venían armados emprendieron la huida a rumbo desconocido.

Minutos mas tarde elementos elementos de seguridad implementaron un operativo en las inmediaciones de la iglesia antes mencionada, pero no lograron encontrar a los delincuentes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios