Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intentaron asaltar tienda de vinos y licores en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

Por Lafita León Segovia /
COATZACOALCOS (01/08/2018).-Dos delincuentes que intentaban asaltar una tienda de vinos y licores, fueron recibidos a tiros por la propietaria del negocio para defender su patrimonio.

Lo anterior ocurrió a las 13:00 horas de este martes en el negocio “El Vaquero” ubicado en Juan Escutia 1931 esquina Avenida Uno de la colonia Benito Juárez Norte.

De acuerdo a reportes, dos sujetos de apariencia joven con pantalón de Mezclilla, camiseta negra y con gorra del mismo color, llegaron a la tienda de manera prepotente, intentaron intimidar a la dama que les entregara el efectivo producto de las ventas que había reunido parte de la mañana.

Astutamente hiso que iba manipular la caja registradora y en vez de entregarles dinero, tomo un arma y disparó al aire para amedrentar los maleantes quienes al ver la pavorosa arma salieron huyendo, en una motocicleta color negra, dela marca Honda y sin placas.

Al poco tiempo se dio la voz de alerta y acudió la Policía Naval pero los delincuentes habían escapado.
Cabe señalar que este negocio ha sido asaltado en más de dos ocasiones y sus propietarios optaron por protegerse con un arma de fuego de la delincuencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios