Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intentaron secuestrar a una persona, mientras salía de retirar dinero del banco Santander, en pleno centro de Coatzacoalcos

Foto: Veracruz Sin Filtro.
COATZACOALCOS (29/12/2018).- Siguen los hechos delictivos. Esto luego de reportarse importante movilización policíaca de diversas corporaciones de seguridad pública, en el primer cuadro de esta ciudad.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando una persona que acababa de retirar dinero de uno de los cajeros del Banco Sanander, de la sucursal ubicada entre Corregidora y Juárez, cuando comando armado, interceptó a la víctima y la intentó privar de su libertad.

loading...

En su primera actuación, la Policía Municipal de Coatzacoalcos, interceptó al autor del posible secuestro, y empezó la persecución, hasta lograr la detención del masculino que estaba armado con una pistola de juguete -según la autoridad- y que se encontraba escondido en la Plaza Dorada, la cual fue cerrada minutos mas tardes.

Pero al ser varias las personas que son los presuntos cómplices del autor de un intento de privación ilegal de la libertad, la Policía Estatal y la Policía Federal Gendarmería, siguen implementando un operativo en toda la zona centro, con la finalidad de detenerlos.

El sujeto detenido, fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, en lo que se resuelve su situación jurídica.

¡Anímate a comentar!

Comentarios