Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interviene SSP a dos sujetos y recupegra vehículo con reporte de robo

Comunicado: 1009

Interviene SSP a dos sujetos y recupegra vehículo con reporte de robo

Xalapa, Ver., 08 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a Luis Enrique “N” de 27 años de edad, y a Humberto “N” de 46, en Jilotepec. Además, aseguraron un tractocamión con reporte de robo.

Luego de reportarse al 911 el hurto de la unidad marca Kenworth, de color blanco, los oficiales implementaron un operativo de localización, encontrándola en la calle Guadalupe Victoria, de la localidad Piedra de Agua, del citado municipio.

Los sujetos fueron aprehendidos a bordo de los taxis Nissan Tiida, número económico XL-4728 y placas A-032-XCW; así como Chevrolet Spark, número económico XL-10248 y láminas A-707-XE.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan la Guardia Nacional, las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios