Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jesús Moreno Delgado

Jesús Moreno Delgado, es un abogado egresado de la Universidad Veracruzana. Está casado con Maritza Sánchez Rosado y tiene 3 hijos; Jesús alberto, Maritza y Alejandro.

Hizo la secundaria y la preparatoria en la Miguel Alemán González de esta ciudad, donde de hecho inicia su carrera política al fundar junto con otros compañeros la Federación única de Estudiantes de Coatzacoalcos (FUEC) de la que fue vicepresidente.

Trabajó en la coordinación de giras de la Señora Sonia Sánchez de Chirinos en donde pudo recorrer todo el estado de Veracruz y descubrir así su verdadera vocación de servicio por la comunidad. Ahí también colaboró en la Procuradoría de la Defensa del menor y la Familia.
El 31 de Marzo de 2017 la Comisión Permanente del Comité del Partido Acción Nacional lo designó como candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos en alianza con el partido de la Revolución Democrática.

¡El Cambio Sigue!

REDES SOCIALES

 

VIDEOS