Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jesús Moreno, el mejor en debate de candidatos en Coatzacoalcos

16 de mayo del 2017

Coatzacoalcos

Chucho Moreno Delgado, candidato de la alianza “el cambio sigue” PAN-PRD mostró firmeza, propuesta y sensibilidad durante el debate convocado por el OPLE. Chucho Moreno fue el mejor plantado en la confrontación de ideas y en la propuesta para resolver los problemas relacionados con servicios públicos, educación, seguridad y justicia. Con una postura firme y conocedor de la problemática de la ciudad, Chucho Moreno fue enfático en ofrecer un gobierno de cara a los ciudadanos, con la realización de obras de beneficio social y rendición de cuentas.

-RETORNE LA TRANQUILIDAD Entre los planteamientos presentados por Chucho Moreno destacó su plan sobre la seguridad del municipio” aprovecharé las experiencias exitosas de otras ciudades, estableceré la Policía metropolitana equipada con tecnología para tener un sistema C5, implementando un sistema de monitoreo y cámaras de video vigilancia” explico.

-ALLENDE NO SERÁ PATIO TRASERO Chucho Moreno fue categórico al comprometer que el basurero en Villa Allende será cerrado y saneada la zona además de buscar un lugar apto y sustentable para la disposición final de la basura para resolver de una vez por todas el grave problema de los residuos urbanos.

-EDUCACIÓN INCLUYENTE En materia de educación, expuso que durante el gobierno municipal 2018-2021 que encabezará se otorgarán becas por excelencia académica, en apoyo económico y a estudiantes con discapacidad. “Dentro de mi proyecto de gobierno tengo contemplado generar empleos para que los jóvenes al terminar su educación superior tengan la oportunidad de ingresar al campo laboral” afirmó. “Te habla el amigo, el padre de familia preocupado por la situación de Coatzacoalcos, decirte que pongo toda mi experiencia a tu disposición, mi capacidad y talento para servirte a ti y a Coatzacoalcos “concluyó Chucho Moreno, quien pidió la confianza en la coalición PAN-PRD para no frenar el cambio en esta ciudad.

(publicidad)

¡Anímate a comentar!

Comentarios