Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jorge Winckler es el nuevo Fiscal General del Estado de Veracruz

30 de Diciembre de 2016

Agencias

Xalapa, Ver (apro).- La tarde de este viernes 30 de diciembre, en el Congreso del Estado de Veracruz, se decidió que el nuevo Fiscal General del Estado de Veracruz, sea Jorge Winckler Ortiz. Estará 9 años en el cargo a partir de esta fecha.

El grupo legislativo del PRI votó a Favor de Jorge Winckler Ortiz, y le pidió que se trabaje con transparencia, conforme a la ley y con resultados a favor de los veracruzanos. Agregando que serán vigilantes del actuar del Fiscal para terminar con la turbulencia que envuelve al Estado en estos momentos.

El diputado, Sebastián Reyes Arellano, quien también votó por Jorge Winckler, dijo que el ejecutivo del Estado se comprometió en hacer justicia para Veracruz tras el desfalco financiero y la corrupción que se vivió en la administración anterior. Dijo que es necesario perfeccionar los servicios periciales del Estado para los procesos de justicia.

La diputada, Yazmín Copete, dijo que la fracción parlamentaria del PRD, vota a favor de Jorge Winckler Ortiz. En su discurso dijo que la procuración de justicia en Veracruz es uno de los grandes pendientes por la impunidad, corrupción y podredumbre que ha prevalecido. Exhortó al nuevo fiscal a trabajar para resolver los crímenes que han lastimados a las familias veracruzanas.

Ya en el proceso de votación, los resultados marcaron lo siguiente: 38 votos a favor de Jorge Winckler Ortiz, 11 votos a favor de Gerardo Rafael Ramos Maldonado y 0 votos para Tania Celina Vázquez Muñoz.

Con información de xeu Noticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios