Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven conductora se escapó para no pagar un daño, y se impactó contra un muro, en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos

Por Perfil Regional /
Coatzacoalcos, Ver. Al tratar de darse a la fuga despues de haber provocado un percance vial con daños materiales mínimos, una mujer estrelló la unidad que manejaba contra la barda de acceso a la coloniaSanta Isabel, incendiandose su vehiculo.

El accidente se suscito alrededor de las 17:00 horas de este martes, en el cruce de Faisanes y avenida Universidad Veracruzana; cuando la dama manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas YJN-1208, mismo que impactó en la parte trasera del taxi 491, placas A-791-XCF.

Y en lugar de parar la unidad que manejaba, entró en pánico y trató escapar pero se estrello contra el muro que anuncia el acceso a la citada colonia.

Tras el impacto, el vehículo se incendió, sin embargo algunos curiosos ayudaron a sofocar las llamas, por lo que el vehículo sufrió pérdidas y tuvo que ser asegurado por las autoridades de vialidad para que su propietario se haga cargo de los daños, tanto del taxi como de la barda.

Cabe mencionar que la conductora resultó ilesa y no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios