Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 16 años ejecutó a un checador de camiones en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos

 

COATZACOALCOS (18/04/2018).- Esta mañana otro hecho de violencia y de sangre se suscitó al poniente de esta ciudad, donde otro checador de camiones fue asesinado, justamente en el mismo lugar donde hace unos meses ejecutaron a dos personas, solo a dos puestos de diferencia del primer crimen de meses pasados y el que tuvo lugar hoy.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas en el carril que va de poniente a las Palmitas de la Avenida Universidad, en la parada de camiones de la colonia “El Tesoro” cerca del negocio “Los Chamorritos”, donde un joven de 16 años abordo de una motocicleta disparó contra este checador de camiones conocido como “El Chaneque”

La víctima vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos color café. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, para acordonar el área, en la que casi a la par llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que “El Chaneque” ya no contaba con signos vitales. Hasta estos momentos se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense, para que recojan el cuerpo y lo trasladen a la morgue, en la espera de ser reclamado por algún familiar.

Los empleados del negocio “Los Chamorritos” no pueden salir del lugar de los hechos, pues de lo contrario pueden ser involucrados en el hecho de violencia, por lo que a pesar de la incertidumbre, los trabajadores tendrán que permanecer en el lugar al menos, hasta la llegada de los servicios periciales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios