Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 18 años fue ejecutado en su propio domicilio, en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Por Lafita León Segovia /
ATENCIÓN, ATENCION: ES MATERIAL ALTAMENTE GRÁFICO, QUE PUEDE SER PERTURBADOR.

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven fue asesinado con proyectil de arma de fuego por dos sicarios que llegaron hasta el cuarto de su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Esta ejecución se registró a las 11:00 horas de este miércoles en un domicilio de la calle Rio Grijalva número 14 esquina Jaguares del fraccionamiento ciudad Olmeca, lado norte.

La victima identificado como Bryan Rene Vásquez Romero, de 18 años de edad, recibió disparos en tórax y otras partes del cuerpo quedando tendido en posición boca abajo en un charco de sangre, vestía short negro estampado y una playera azul marino, bóxer rojo.

Según testigos, los agresores viajaban en una motocicleta y luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.

Este hecho desató una movilización de corporaciones de seguridad, Ejercito Mexicano, Gendarmería Nacional, Navales y Policías Municipales.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado a la Morgue del Panteón Jardín para la práctica de la necropsia de rigor.

¡Anímate a comentar!

Comentarios