Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 24 años fue asesinado en Nanchital

Fotos y redacción: Diario Red
NANCHITAL (05/07/2018).- Individuos armados acabaron con la vida de un joven de nombre Cristian, quien recibió varios impactos de balas en el cuerpo, cuando intentó ponerse a salvo de sus agresores, la noche del miércoles, que lo persiguieron en automóvil en la calle Caoba de la colonia San Regino.

Los sangrientos hechos, según comentaron vecinos de esa populosa colonia, ocurrieron a las 22:15 horas, cuando el joven caminaba sobre la calle Caoba, desde donde fue alcanzado por individuos armados que viajaban en un automóvil.

El ahora occiso al ver a los presuntos delincuentes intentó salir corriendo, pero fue alcanzado y atacado a balazos, quedando su cuerpo en medio de la calle, en un charco de sangre, además de que le dejaron debajo de la cabeza un papel con un mensaje.

Tras los hechos, hicieron acto de presencia elementos de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en espera de autoridades de la fiscalía y Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue en Coatzacoalcos para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares

¡Anímate a comentar!

Comentarios