Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven desaparecida buscaba trabajo, y apareció putrefacta en canal de aguas negras

PUERTO DE VERACRUZ (28/09/2018).- No estaba embarazada la mujer encontrada en estado de descomposición en la calle de Jiménez entre Acosta Lagunes y Pino Suárez de la colonia Adolfo López Mateos; se trata de una jovencita de 26 años de edad que desapareció el pasado día 25 de septiembre cuando salió a una entrevista de trabajo; la causa de su muerte fue estrangulamiento y el abultamiento en su vientre, era consecuencia de la putrefacción de más de 24 horas que tenia de haber muerto.

La joven cuya mitad del cuerpo estaba dentro de una bolsa negra, fue identificada por sus familiares como Diana Thaiz Carvajal Contreras de 27 años de edad, quien dejó de tener contacto con su familia a las 15:00 horas cuando ya no respondió los mensajes ni llamadas en su teléfono celular; Thaiz como le decía su familia, había salido al centro del Puerto de Veracruz a una entrevista de trabajo, con la ilusión de conseguir un sustento para su familia.

Fue en la tarde noche de ese mismo 25 de septiembre, cuando su familia a través de las redes sociales, comenzaron a pedir el apoyo de la población para dar con el paradero de Thaiz, dos días después; reciben la falta noticia; la joven había aparecido sin vida, su cuerpo estaba en medio del agua de una fuerte lluvia que caía la mañana de éste jueves en Veracruz; su vientre abultado hizo pensar que estaba embarazada; Thaiz tenía unas 24 horas de haber sido asesinada.

¡Anímate a comentar!

Comentarios