Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JÓVENES VAN CON TODO POR LA ALIANZA PAN PRD  MC 

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- “¡Vamos con todo, menos con miedo!”, expresaron jóvenes ante Renato Tronco Gómez como palabras de adhesión a los candidatos de la Alianza PAN PRD Y MC.

En las playas de Barrillas donde se reunieron jóvenes que cursan la educación superior, la tarde de este martes se pronunciaron por apoyar con su voto a los candidatos de Coalición Por México al Frente en este proximo 1 de julio.

Tronco, candidato a diputado federal por el Distrito XI expuso a los jóvenes de las razones por las cuales votar por los candidatos de la Alianza PAN PRD y MC, sobre todo porque tienen experiencia legislativa y de gobiernos municipales, como para hacer un buen desempeño de Frente al Futuro.

Justo cuando hablaba de la experiencia de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador; Julen Rementería y Yazmín Copete, para senadurías, de los contendientes a diputados federales y locales, los jóvenes se pronunciaron por el triunfo seguro de TRONCO.

Ante el exhortó de sufragar por los cinco cargos de elección popular, uno de los presentes tomó el micrófono, tras asegurar que sí ganarán los candidatos del PAN PRD y MC, reiteró: “¡vamos con todo, menos con miedo!”

¡Anímate a comentar!

Comentarios