Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JULEN Y RENATO DESAYUNARON CON ESTRUCTURA

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.- Renato Tronco Gómez asumió como hombre de fé el mensaje que las estructuras perredistas de este municipio: “¡no hay elección facil, aún así vamos a hacer ganar a los cinco candidatos”.

TRONCO acudió a Ixhuatlán del Sureste como invitado del candidato al Senado de la República, Julén Rementería del Puerto, quien lleva como compañera de fórmula a Yazmín Copete.

Julen planteó que Veracruz ha sido ninguneado en cuanto a servicios y recursos, por lo tanto hace falta que desde las Cámaras de Senadores y de Diputados Federales se gestione de frente y con firmeza.

Al intervenir, TRONCO valoró la experiencia de Julen como diputado y alcalde de Veracruz, así como en el gobierno federal y estatal.

TRONCO reiteró que los candidatos de la Alianza por Veracruz al Frente, tienen experiencia en administrar un gobierno, por tanto, asume que ganarán la Presidencia de la República, la gubernatura, las dos senadurías, diputaciones federales y diputaciones locales.

“Yo no soy electorero, soy hombre de resultados y mi historia lo dice”, concluyó, TRONCO, quien por dos veces ya fue su diputado local para el Distrito 30, a donde pertenece Ixhuatlán del Sureste.

¡Anímate a comentar!

Comentarios