July Sheridan se queda dormida; le llaman #LadyHolgazana

Polémica ha causado en las redes sociales la imagen tomada dentro de la legislatura de Veracruz esta semana, ya que a escasa una semana de haber asumido funciones como legisladores, los representantes del pueblo se les ha visto durmiendo en sus curules sin importar los temas a tratar.

En la imagen aparece la legisladora de Morena, July G. Sheridan diputada por el distrito de Minatitlán, la cual duerme placenteramente y sin problema, lo que ha causado asombro en la sociedad, ya que solo lleva unos días al servicio de la legislatura y ya se encuentra cansada.

Pero no solo ella ha sido señalada, ya que se dice entre los reporteros que cubren la fuente, que también se ha fotografiado a diputados panistas que de la misma manera duermen en los curules, tales como es el caso del diputado por Veracruz, Polo Deschamps y algunos nombres que iran saliendo a la luz pública, aunque se habla que los colegas del panista alertan y barajean para que las fotos sean borradas, se espera que las fotos sean filtradas y la ciudadanía vea y observe en que se invirtió el dinero del pueblo y su voto.

¡Anímate a comentar!

Comentarios