Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA CULTURA ES LA ESPERANZA PARA LOS JÓVENES DE COATZACOALCOS: AMADO CRUZ

COMUNICADO

*El candidato a la diputación local por Morena propone incentivar la cultura a niños y jóvenes.

Ayer los jóvenes de Morena llevaron alegría y diversión a las familias de Coatzacoalcos con una presentación cultural que promueve el rescate de la ciudad y la sana convivencia.

En el número musical y artístico que se realizó sobre las escolleras estuvo presente el candidato a la diputación local por el distrito 29 de MORENA, Amado Cruz Malpica, quien resaltó la importancia de llevar a la
sociedad más espectáculos de este tipo como una forma de hacer frente al impacto negativo generado por la violencia.

“Me parece que este es el camino; que las familias de Coatzacoalcos puedan gozar de un rato de esparcimiento, de calma y relax de una manera sana y provechosa” expresó emocionado.

Esto es lo que nosotros pensamos que es la salida en contra de acciones ilícitas e indebidas. Que los jóvenes se expresen a través de la cultura.

Durante el evento artístico realizado por integrantes de los grupos de arte: “Malinche” y “Teatro Urbano”, así como del grupo musical “Nota de paso” las familias pasaron un momento agradable, y con una ovación de aplausos mostraron su apoyo a que se apueste más por la cultura.

En ese sentido el candidato recordó que dentro de las propuestas del candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García, existe la intención de separar la educación y la cultura en dos Secretarías, con la finalidad de que se aporten los recursos necesarios para estas áreas de forma individual.

A su vez agregó que este plan de trabajo se complementa al proyecto de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador quien apuesta a la educación y al rescate de la juventud con la propuesta de “becarios, no sicarios”.

Finalmente, el candidato invitó a la ciudadanía a sumarse al voto “5 de 5” para los candidatos de MORENA, como la única opción para rescatar a la ciudad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios