Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La jarocha afligida: gasta millonada para ser mujer y se arrepiente

En la actualidad, el cambio de sexo es un procedimiento que se realiza con mayor frecuencia, pues cada día hay más personas que aseguran haber nacido ‘con el cuerpo equivocado’ y por ello hacen lo que está a su alcance para ‘remediarlo’.

En un hecho insólito, un joven estadounidense de 30 años gastó más de 10 mil dólares para ser una mujer, sin imaginar que terminaría arrepintiéndose de su decisión.

De acuerdo con la información publicada en Upsocl, se trata de Alexander Veach, quien vive en California y que ahora decidió volver a su género de nacimiento luego de invertir una ‘millonada’ en depilación láser y tabletas de estrógeno para ser una mujer.

Después de participar en una obra de teatro, el joven se dio cuenta de que ya no podía más y decidió volver a su género de nacimiento después de tres años de haber sido Aria, como él mismo se llamaba.

Según el medio antes mencionado, el año pasado, Alexander representó a un personaje transgénero de mujer a hombre en una obra de teatro en el Underground Theatre de Hollywood y a raíz de esto empezó a dudar sobre lo que había hecho con su cuerpo.

Desde ese preciso momento, Alexander se dio cuenta de que ya no podía seguir viviendo como una mujer y decidió revertir todo el proceso.

Para que conozcas el resultado final, aquí te dejamos una fotografía de Alexander actualmente:

Con información de Ojo, Upsocl, La República y Wnews

Fotografías tomadas de las cuentas de Alexander Veach en Instagram y Facebook

¡Anímate a comentar!

Comentarios